Newsletter octubre

Nuevas añadas Habla
Llega el otoño con tres grandes nuevas añadas
El otoño suele marcar el comienzo de nuevas etapas, y este se vislumbra como el principio de una muy buena para Habla. Las catas a nivel interno reflejan una gran calidad en los vinos que llegan esta temporada, fruto de la experiencia obtenida en el cuidado del viñedo, el uso del conocimiento, los estudios en enología y la constante búsqueda de la excelencia a lo largo de estos 15 años. Muestra de ello son estas tres novedades. 

Habla Nº15

Desde el Habla Nº 2, Bodegas Habla no se había lanzado a crear otro Tempranillo 100 %, y solo ahora, con las excelentes condiciones de la cosecha de 2014, surge Habla Nº 15. Un atrevido vino con un amplio abanico de aromas. 

Ficha de cata

Habla Nº16

Sin lugar a dudas, uno de los mejores Syrah que ha dado la bodega. Otro monovarietal con 12 meses de barrica de roble francés, muy equilibrado, con una evolución untuosa y un final fresco y persistente

Ficha de cata

Habla del Silencio 2016

El ‘pret à porter’ de Habla estrena su añada 2016 con la novedad de la inclusión de Cabernet Franc a las variedades de Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Este coupage, unido a la experiencia adquirida en los últimos años, hacen que este crianza sea absolutamente redondo. 

Ficha de cata