BODEGAS HABLA.
A veces, una sola palabra lo cambia todo.

Habla de inspiración

Cuenta la leyenda que el escultor Miguel Ángel consideraba a su Moisés como su creación más perfecta. AL terminarlo, el artista golpeó la estatua con su maza y le dijo:

¡HABLA!

Sintiendo quizá que lo único que le faltaba por extraer de aquel mármol era la propia vida.

De esta historia, de la tenacidad de este artista del Renacimiento y, sobre todo, de su nivel de exigencia y búsqueda constante de la perfección absoluta; nace la inspiración HABLA:

Una marca que persigue la máxima excelencia dentro del segmento del lujo accesible, y cuyos vinos expresan en cada gota lo indómito y lo mágico de la naturaleza y la creatividad y la pasión de quienes la trabajan.

Habla de excelencia

Al igual que el arte inspiró su nombre, HABLA encarna los valores de la excelencia, la belleza, el refinamiento y, ante todo, la creencia vehemente en su visión propia, sin dejarse influenciar por modas pasajeras o por las corrientes del momento.

Por eso, HABLA decidió no estar adscrita a ninguna Denominación de Origen de vinos en pos de la libertad creativa y del “savoir-faire” propio.

Habla de vanguardia

Uno de los proyectos enológicos más vanguardistas de nuestro país

El primer paso para lograr posicionarnos entre los mejores vinos de España era encontrar el lugar idóneo para hacer algo único. Trujillo, tierra de grandes sueños, patria de conquistadores; era sin lugar a dudas nuestro terruño.

El edificio que acoge nuestras instalaciones es una obra de arte de arquitectura contemporánea. Está especialmente diseñada con un concepto funcional y sostenible, orientado a mejorar la calidad y trazabilidad de un producto excepcional; donde se trabaja por gravedad y sin bombas de remontado para no dañar el producto final. Su diseño completamente innovador fue galardonado con el Premio de Arquitectura de Extremadura, concedido por el colegio de arquitectos.

Se trata de un proyecto en perfecto equilibro con la naturaleza, donde vanguardia e inspiración se combinan en una simbiosis armoniosa de sensaciones.

edificio-bodegas-habla

Conoce nuestra bodega de vino Habla en Extremadura

Bodega de vinos ecológicos y de calidad en Extremadura