Habla de inspiración
Cuenta la leyenda que cuando el escultor Miguel Ángel terminó de esculpir su Moisés, le pareció tan realista que lanzó un martillo sobre la rodilla de la estatua y le espetó: “¡HABLA!”, sintiendo quizá que lo único que faltaba por extraer de aquel trozo de mármol era la misma vida.
De esta historia, de la tenacidad de este artista del Renacimiento y, sobre todo, de su nivel de exigencia y búsqueda constante de la perfección absoluta nace la inspiración HABLA:
Una marca que persigue la máxima excelencia dentro del segmento del lujo accesible y cuyos vinos expresan en cada gota lo indómito y lo mágico de la naturaleza y la creatividad y la pasión dequienes la trabajan.
Habla de esencia
200 hectáreas de terreno pizarroso, exigente y poco fértil. Un terruño que obliga a sacar lo mejor de cada cepa y concibe plantas ambiciosas que reflejan en cada uno de sus frutos la identidad, aromas y carácter de la finca donde está plantada.
De ahí, obtenemos variedades de uva con una fuerte personalidad para producir vinos únicos. Es la “mística” de la esencia.
Habla de vanguardia
Uno de los proyectos enológicos más vanguardistas de nuestro país
El primer paso para lograr posicionarnos entre los mejores vinos de España era encontrar el lugar idóneo para hacer algo único. Trujillo, tierra de grandes sueños, patria de conquistadores; era sin lugar a dudas nuestro terruño.
El edificio que acoge nuestras instalaciones es una obra de arte de arquitectura contemporánea. Está especialmente diseñada con un concepto funcional y sostenible, orientado a mejorar la calidad y trazabilidad de un producto excepcional; donde se trabaja por gravedad y sin bombas de remontado para no dañar el producto final. Su diseño completamente innovador fue galardonado con el Premio de Arquitectura de Extremadura, concedido por el colegio de arquitectos.
Se trata de un proyecto en perfecto equilibro con la naturaleza, donde vanguardia e inspiración se combinan en una simbiosis armoniosa de sensaciones.