vive Habla

Descubre nuevas sensaciones

Bodegas HABLA se localiza en un lugar privilegiado del corazón de Extremadura, en Trujillo, ciudad que atesora grandes joyas monumentales. Sin duda, un entorno incomparable donde historia, naturaleza, gastronomía y vanguardia se fusionan para crear experiencias donde los sentidos se agudizan para ofrecernos el máximo disfrute.

Visitar HABLA supone vivir en un diálogo permanente entre naturaleza y arte con los vinos como hilo conductor de una conversación sensorial. Déjate seducir por la belleza de sus viñedos, donde la tierra y el hombre se unen para dar forma a ediciones únicas y exclusivas.

Ven a conocer el universo HABLA con nuestras propuestas de visitas a bodega, especialmente diseñadas para convertir tus escapadas en momentos irrepetibles con nuestros vinos de Colección como grandes anfitriones.

Habla Cosmos Nº1 «La Luna».

Experiencia Eno-Astronómica 23.03.2024

Cuando la noche aparece, HABLA despierta.

“Extremadura, Buenas Noches”

Habla Selección

Visita por el interior y exterior de nuestra bodega para conocer el proceso de elaboración de los exclusivos vinos HABLA donde finalizaremos con una cata de tres de nuestros vinos y unas tapas diseñadas por nuestro equipo de restauración.

Habla Clásico

Vista Panorámica Sala Mira + Presentación de la filosofía HABLA + Sala de elaboración + Sala de Barricas + Hablateca + Cata de 3 vinos HABLA.

Habla infinito ∞

Esta experiencia incluye un Menú gastronómico para disfrutar de la personalidad de nuestros vinos hasta el infinito…

Es un homenaje a la tendencia de nuestros Números, que representan el carácter de nuestro terruño. Con esta experiencia pretendemos extraer el mejor sabor de nuestra Tierra, Extremadura, una de las regiones con mayor número de productos gourmet amparados bajo Denominaciones de Origen.

Extremum Fest

Bodegas HABLA organiza en su finca de eventos Dehesa La Torrecilla la 2ª Edición de EXTREMUM FEST: un festival gastronómico extremeño dedicado a la carne de vacuno sostenible criada en nuestra propia finca en Extremadura,

Experiencias a medida

Diseña tu experiencia HABLA a medida a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

En Bodegas Habla apostamos por un turismo sostenible. Con esta idea, organizamos todo tipo de eventos y actividades personalizadas para grupos privados, con el fin de aprovechar las posibilidades que ofrece un entorno natural privilegiado; desde catas y presentaciones en el interior de la bodega hasta visitas a la Yeguada PRE (Pura Raza Española).

*Se requiere un grupo mínimo de reserva.

Visitas y catas en Bodegas Habla en Extremadura

Las mejores catas de vino en Extremadura

Festival Gastronómico Extremeño

Extremum Fest

Viernes 3 de Mayo 2024

Bodegas HABLA organiza en su finca de eventos Dehesa La Torrecilla un festival gastronómico extremeño dedicado a la carne de vacuno sostenible criada en nuestra propia finca.