Igual que el arte, la naturaleza también crea obras únicas.

Habla números

Cada año, nuestro terruño nos ofrece la posibilidad de crear piezas irrepetibles que elevan cada variedad de uva a su máxima expresión: así nace HABLA NÚMEROS.

Cada HABLA Número es una edición única y limitada, marcada por la tipicidad y la personalidad de su entorno. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.

Están concebidos como obras de arte de edición limitada y proceden de una viticultura ecológica y de una vendimia y selección de la uva manuales.

No hay dos HABLA idénticos.

Y el próximo año…

otra vez algo nuevo, único, sorprendente e irrepetible.

Fieles a sacar lo mejor de nuestro viñedo y elevar su personalidad a la máxima excelencia, cada año se seleccionan las variedades más adecuadas para formar parte de esta colección numerada, limitada y exclusiva; que se editan como monovarietales o ensamblajes, con una viticultura ecológica y 12 meses de crianza en barrica de Roble Francés.

Cada edición tiene su propio número y un diseño diferente. La silueta de cada botella busca adecuarse a la personalidad y carácter del vino HABLA que contiene y la variedad de la que procede; siempre buscando interactuar con el consumidor de un modo sorprendente.

0 Ha
de viñedo ecológico
0
parcelas
0
variedades de uvas tintas
Reproducir video acerca de Habla_Numeros
Habla_Numeros

Bodegas HABLA – Selección números

Piezas irrepetibles cada año con un sabor único

Festival Gastronómico Extremeño

Extremum Fest

Viernes 3 de Mayo 2024

Bodegas HABLA organiza en su finca de eventos Dehesa La Torrecilla un festival gastronómico extremeño dedicado a la carne de vacuno sostenible criada en nuestra propia finca.