5 vinos HABLA para vivir el verano que te mereces

Disfruta de la frescura y los sabores únicos de la selección de vinos HABLA especialmente diseñados para disfrutar del verano que te mereces
Comparte:

Disfruta de la frescura y los sabores únicos de la selección de vinos HABLA especialmente diseñados para disfrutar del verano que te mereces

Llega el verano y con él nuestras ganas de disfrutar y dejar que todos nuestros sentidos se rindan al capricho de un placer extraordinario. Los vinos HABLA están especialmente diseñados para romper con la monotonía y sorprender a través de un sinfín de emociones; como si de una obra de arte, una joya o un diseño de alta costura se trataran.

Los colores y armonía de la época estival nos inspiran sensaciones únicas. Por ello, te proponemos los cinco vinos HABLA con sabor a verano que suponen un verdadero placer líquido.

Nuevo HABLA de Ti… Rosé

Habla de ti Rosé

Al igual que el verano, el nuevo rosado HABLA de ti… Rosé nos regala fragancias que contribuyen a tonificar y animar nuestro estado de ánimo. Su expresividad, fresca y aromática, entrelaza con elegancia las notas afrutadas con delicados matices florales. Se trata de un elegante ensamblaje de Garnacha, Cinsault y Syrah, fruto de la añada 2023, elaborado en viticultura ecológica con crianza sobre lías.

Las notas cítricas son potentes y persisten, con recuerdo a fruta roja (principalmente grosella) y una acidez marcada que se prolonga de la nariz a la boca. Entre los aromas florales encontramos lavanda, pétalos de rosa, amapola y otras flores de temporada con el frescor propio de la hierba recién cortada.

HABLA de Ti: El blanco que nunca falla

HABLA de ti es un vino blanco seco, elaborado con sauvignon blanc, en viticultura tradicional con crianza sobre lías. Nos encontramos ante una de las variedades más aromáticas del mundo, una propuesta moderna ideal para acompañar todo tipo de comidas y cenas al aire libre, o una agradable conversación en una terraza.

De color verde brillante con magníficos matices oro. Entre su amplio abanico aromático, destacan los toques de espárrago, mango, hoja de tomate y boj. Con sus notas afrutadas y una frescura inigualable, HABLA de ti te transportará a un oasis de sabores tropicales.

HABLA del Mar: El único vino Submarino

HABLA del Mar es una categoría de vinos novedosa y completamente diferencial: el único vino submarino cuya fermentación se realiza bajo el mar en la Bahía de San Juan de Luz, localidad vasco-francesa. El proceso de fermentación submarina se lleva a cabo a 15 metros de profundidad, donde el vino permanece seis meses en contacto con sus lías, a una temperatura media de 8ºC, una presión atmosférica de tres bares y sometido a un bazuqueo constante generado por las mareas.

Esta aventura bajo el mar se realiza en depósitos herméticos de 400 litros, donde no existe posibilidad de fuga del carbónico generado durante la fermentación natural en el fondo marino. Este nivel de carbónico se disuelve y pasa a formar parte del carácter extraordinario de HABLA del Mar. En el momento de emersión, el vino se filtra y se embotella lo más rápido posible para que no pierda ese punto chispeante que acentúa su frescura y salinidad.

HABLA Rita: Un vino de la Provenza que inspira sensualidad

HABLA Rita es un Rosé elaborado con Syrah y Garnacha, procedentes de los mejores viñedos de Cotê de Provence, en Francia. Es un vino rosado atractivo, elegante, con una personalidad sorprendente, inspirado en la icónica diva de Hollywood Rita Hayworth.

A la vista es de un vibrante rosa pálido. En nariz, se revela fresco e intenso, con recuerdos a pomelo y matices muy sutiles de violeta, laurel y frutas rojas del bosque. En boca es suave, redondo, delicado y untuoso desvelando abundantes notas de frambuesa y fresa y un final largo y lleno de matices. HABLA Rita es una propuesta sensual y con mucha personalidad, que irradia en cada sorbo todo el glamour de la Provenza francesa.

HABLA Nº32: Los vinos tintos también son para el verano

Habla N32

HABLA Nº 32 nos embarca en un viaje sensorial inigualable, que invita a rememorar con cada sorbo. Nos encontramos ante uno de los HABLA Números más codiciados: un monovarietal Syrah, fruto de la añada 2021, elaborado en viticultura ecológica y 12 meses de crianza en barrica de roble francés.

Este vino tinto de la Tierra de Extremadura es la compañía perfecta para las noches de verano con su carácter elegante y poético, lleno de matices y una gran complejidad aromática. En esta nueva edición, además se aprecia una mayor importancia de la madera, debido a la proporción de barrica nueva, lo que aporta una expresión más compleja y atractiva para el consumidor final.

Disfrutar de una copa de vino en verano ofrece una experiencia de lujo silencioso, donde los valores de calidad, exclusividad y elegancia adquieren una relevancia muy especial. Existe un vino HABLA para cada momento y experiencia. No importa cuál sea tu preferencia, elige tu momento y este verano HABLA con las sensaciones más exclusivas.