El arte y el vino español

Igual que el arte, la naturaleza también crea obras únicas.

Bodegas HABLA nace con un fuerte afán de perfeccionismo y superación, dispuesta a posicionarse entre los mejores vinos de España y crear un concepto disruptivo de la cultura del vino acorde a un estilo de vida hedonista y cosmopolita.

Al igual que el arte inspiró su nombre, Bodegas HABLA encarna los valores de la excelencia, la belleza, el refinamiento y, ante todo, la creencia vehemente en su visión propia, sin dejarse influenciar por modas pasajeras o por las corrientes del momento.

Por eso, Bodegas HABLA decidió no estar adscrita a ninguna Denominación de Origen de vinos en pos de la libertad creativa y del saber-hacer propio.

Un vino de lujo

Los vinos HABLA están concebidos como obras de arte de edición limitada y proceden de una viticultura ecológica y de una vendimia y selección de la uva manuales. Esta labor de artesanía se combina con el uso de las tecnologías más punteras y una constante inversión en I+D+i, para convertir el vino en arte.

Se trata de una nueva categoría de vinos de diseño cuyo carácter representa la filosofía del lujo moderno; un lujo diseñado para disfrutar con todos los sentidos, desde el corazón de quien lo prueba y no desde el intelecto de un dómine catador.

Cada vino HABLA es un producto irrepetible, la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.

No hay dos HABLA idénticos. Cada edición HABLA tiene su propio número y un diseño diferente. La silueta de cada botella HABLA busca adecuarse a la personalidad y carácter del producto que contiene y a la variedad de la que procede; siempre buscando interactuar con el consumidor de un modo sorprendente. De este modo, con un anuncio sugerente, la cápsula de la botella ya adelanta las sensaciones que guarda en su interior, con un mensaje que invita a jugar y soñar con unos aromas muy específicos: Tomillo, romero, eucalipto, … cereza, mora, frambuesa, vainilla, violeta…

Y el próximo año otra vez algo nuevo, único, sorprendente e irrepetible.

Actualmente, HABLA es un referente en diseño y calidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 40 países de todo el mundo.

Siempre distinto, siempre sorprendente, siempre habla

Vinos HABLA

Los HABLA Números constituyen el buque insignia de la bodega por su exclusividad y carácter único; la expresión más sincera de las características de nuestro terruño. Hay añadas en que la excelencia supera a la perfección y nuestro terruño nos obsequia sensaciones excepcionales.

Fruto de un esfuerzo extraordinario y una metodología de trabajo totalmente artesanal surge HABLA ESENCIA que atesora la esencia más exclusiva de nuestro viñedo.

Además de estos vinos de colección, la marca engloba Habla del Silencio (su vino prèt-à-porter), Habla la Tierra (el más joven de la casa); los vinos blancos, Habla de Ti, Habla Duende y Habla del Mar (cuya fermentación se realiza debajo del mar); un rosado de Côte de Provence Habla Rita (inspirado en Rita Hayworth); y Moses, un champagne elaborado en sus propios viñedos de Côte des Blancs, en la zona de la Provenza Francesa.

Bodegas HABLA. Vinos blancos y tintos de Extremadura

Conoce nuestros mejores vinos